Sistemas de impermeabilización y reparación
Impermeabilizar Piscina
Las piscinas de hormigón son las más comunes. El hormigón es un material muy rígido y nuestro sistema asegura una doble estanqueidad flexible que soporta incluso las fisuras de hasta 3mm. Además los accesorios se sellan también de manera doble ya que son un punto crítico.
Reparación de Piscinas
La reparación de piscinas de hormigón se puede llevar a cabo directamente sobre el gresite existente. Para ello se utiliza un puente de unión. Y luego, se aplica el sistema de impermeabilización Signapool. El doble sellado de accesorios es también clave para el exito de la reparación.
Impermeabilizar y revestir Piscina de Acero con gresite
Las piscinas de Acero son piscinas con mucho movimiento estructural. Por este motivo, el sistema Signapool está diseñado para que, ni la estanqueidad ni el gresite se vea afectado. Se puede aplicar tanto en piscinas nuevas como en renovaciones.
Reparar o renovar Piscina de Poliéster con gresite
Ya sea por osmosis, micro fisuras o una renovación, con los dos sistemas para piscinas de poliéster conseguimos un acabado totalmente impermeable, resistente a químicos y flexible para que ni la junta ni el mosaico se fisure.
Impermeabilizar Piscina de Poliestireno
Las piscinas de poliestireno tienen poca resistencia al ser un material débil. Por ese motivo, el sistema signapool, al ser una lámina flexible, evita que se pueda fisurar la impermeabilización. Además el sellado de accesorios es especial para darles una fijación total.
Impermeabilizar Piscinas de Polipropileno con gresite
Las piscinas de polipropileno y hormigón son muy rápidas y fáciles de construir, pero hasta hace poco sólo se podían recubrir con un liner. El sistema signapool para estas piscinas logra con sólo una capa de lámina autoadherente, impermeabilizar y dar la posibilidad de revestirlas con cerámica o mosaico.